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Datos de contacto del Responsable del Tratamiento: Te Hacemos Bailar S.L. Paseo Corinto 7
Las Rozas 28230 Madrid CIF B- 10868123– contacto@circoloco.es
y
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Calle Bartolomeu Vicente Ramon 13 Ibiza, ES 07800
CIF B-16509358.
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Legitimación:
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Destinatarios:
Podremos comunicar sus datos a nuestros proveedores de servicios y a las empresas organizadoras de los eventos y espectáculos promocionados en la plataforma para la gestión de las solicitudes de consulta, información, quejas y reclamaciones. Podrás identificar las empresas organizadoras durante el proceso de compra de entradas.
Derechos:
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición o limitación del tratamiento, así como solicitar la portabilidad de sus datos, remitiendo una comunicación escrita al Responsable del Tratamiento a través de los datos de contacto arriba indicados.
Si no deseas recibir comunicaciones comerciales del Responsable del Tratamiento, puedes manifestar tu oposición o solicitar la baja en cualquier momento, remitiendo una solicitud a la dirección contacto@circoloco.es. Igualmente, en cada comunicación comercial que recibas por medios electrónicos, dispondrás de un mecanismo para darte de baja o cancelar tu suscripción.
Los usuarios tienen derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) cuando consideren que el tratamiento de sus datos personales infringe la normativa aplicable.
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Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan las condiciones de venta de entradas para CIRCOLOCO MADRID promovido y organizado por Te Hacemos Bailar S.L (en adelante, la Organización) cuyo domicilio social se encuentra la Paseo Corinto 7, Las Rozas 28230
(Madrid) y correo electrónico contacto@circoloco.es y provista de CIF B- 10868123 y A&A Music & Property SL cuyo domicilio social se encuentra en Calle Bartolomeu Vicente Ramon 13 Ibiza, ES 07800, y provista de CIF: B-16509358.
Estos Términos y Condiciones Generales de venta son vinculantes a las entradas adquiridas en www.circoloco.es, independientemente de las condiciones de otros puntos de venta oficiales.
La adquisición de las entradas vendidas por Circoloco Madrid(www.circoloco.es) representa la aceptación de las siguientes condiciones:
Una vez adquirida la entrada, esta no será cambiada, ni será devuelto su importe, salvo en el caso de que se den las circunstancias recogidas en las presentes condiciones generales y de acuerdo con la cláusula 1.4. de conformidad con el art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
En caso de anulación total del evento, la plataforma de venta de entradas donde hayas adquirido tu entrada deberá realizar la devolución del importe de esta entrada.
En caso de cancelación del evento, la plataforma de venta de entradas donde hayas adquirido tu entrada deberá realizar la devolución del importe de esta entrada.
En caso de modificación sustancial del evento, la plataforma de venta de entradas donde hayas adquirido tu entrada deberá realizar la devolución del importe correspondiente por la modificación de esta entrada.
En cualesquiera otros de los casos establecidos en la legislación vigente, la plataforma de venta de entradas donde hayas adquirido tu entrada deberá realizar la devolución del importe correspondiente por la modificación de esta entrada.
En cualquiera de los supuestos anteriormente mencionados, y solo cuando el consumidor asistente así lo prefiera, previo acuerdo con la Organización, existirá la posibilidad de, en lugar de solicitar directamente la devolución del importe de la entrada.
*Por bono se entiende una entrada para la correspondiente edición del evento en las mismas condiciones que la adquirida, sin ningún coste adicional.
No obstante, la cancelación, total o parcial, del evento por causas de fuerza mayor en ningún caso dará lugar a la devolución del importe de la entrada salvo en los casos en que así se establezca legalmente.
Las malas condiciones climatológicas, siempre y cuando las autoridades permitan celebrar el evento, no dará derecho a devolución de la entrada.
En este sentido, no se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación o aplazamiento del evento por causas de fuerza mayor y/o causas fortuitas, y/o cualquier otra por la que, por razones de seguridad, prudencia y/o riesgo para terceros se recomiende la cancelación del evento. Por causa de fuerza mayor se entiende lo establecido por el Código Civil español y por la jurisprudencia de los juzgados y tribunales españoles.
En caso de cancelación, de anulación o de modificación sustancial del evento, la devolución se deberá efectuar por la plataforma de venta de entradas donde hayas adquirido la entrada, dentro del plazo establecido según la legislación vigente en ese momento. Así mismo, la Organización establecerá un periodo de tiempo determinado y una operativa determinada para que el/la asistente, en caso de cancelación, anulación o modificación sustancial del evento, pueda solicitar la devolución a la plataforma de venta de entradas donde haya adquirido la entrada, conforme a la legislación vigente en dicho momento. Para proceder a la devolución indicada será necesario acreditar que el/la usuario/a ha adquirido una entrada del evento, en cualquiera de las modalidades previstas.
La Organización, como entidad encargada de la celebración del evento, podrá alterar o modificar el programa del evento únicamente cuando ello fuera necesario para la correcta celebración del mismo, y en especial, cuando puedan existir cambios de horario en las actuaciones, o de artistas, mediando previo aviso a los asistentes; y, en todo caso, por motivo(s) debidamente justificado(s) por causas ajenas al evento, como, por ejemplo, a título enunciativo y no limitativo: la cancelación de la actuación de algún/os artista/s por parte de éste/os de forma unilateral, el cambio de día de la actuación de uno o varios artistas por parte de éste de forma unilateral, por imposibilidad manifiesta de llevar a cabo la actuación de algún/os artista/s en el día previsto por circunstancias ajenas al evento; todo ello siempre conforme a lo establecido en la legislación vigente y en respecto a la normativa de consumidores y usuarios y, en su caso, conforme a las presentes condiciones generales que serán siempre interpretadas conforme a la legislación.
En caso de que se produzca cualquiera de los supuestos o modificaciones anteriormente mencionados, la Organización realizará sus mejores esfuerzos y pondrá todos los medios posibles a su disposición para ajustar los horarios y llevar a cabo el programa del evento anunciado.
Las entradas sólo podrán ser adquiridas en puntos de venta expresamente autorizados por la Organización. La Organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales.
Los puntos de venta oficiales son:
El importe de las entradas del evento que el usuario adquiere en las plataformas digitales o en los puntos habilitados, no incluye los costes de gestión, siendo dicho importe impuesto en exclusiva por cada canal de venta.
Dichos costes de gestión que los canales de venta aplican al precio de las entradas y cobran directamente a los usuarios por su servicio, en el caso de plataformas ajenas a Circoloco Madrid no será devuelto por la Organización al ser dicho importe ajeno a Te Hacemos Bailar S.L.
En el caso de la plataforma de venta de Circoloco, no será devuelto por la Organización al ser dicho importe el correspondiente a un servicio generado y prestado al usuario en la adquisición de la entrada y el pago de la misma, cubriendo gastos implícitos en la programación, servidor, pasarela de pago y atención al cliente en el servicio de venta a través de la empresa TECTELTIC ON-LINE SL, ( www.entradasatualcance.com) .
Cualquier otro gasto adicional originado relacionado con la asistencia, contratados por el asistente por su cuenta tales como: alojamientos, vuelos, trenes, seguros, … en caso de cancelación, anulación o modificación sustancial del evento no serán sufragados por la Organización en ningún caso.
El/La usuario/a se compromete a disponer de la entrada de manera que pueda ser leída en el control electrónico de validez del código impreso en ella, a efectos de la facilitación y agilización de la admisión y la entrada al evento en los controles de acceso. El personal de la Organización realizará un control del código de la entrada .
En virtud de lo dispuesto en la Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, el derecho de admisión se utilizará por parte de la Organización como eficaz instrumento para impedir la violencia y las alteraciones del normal desarrollo del evento, así como cualesquiera otras situaciones que pudieran suponer un peligro real y grave para los usuarios asistentes al evento.
El ejercicio del derecho de admisión no podrá conllevar, en ningún caso, discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra condición o circunstancia personal o social de los usuarios de los establecimientos y los espacios abiertos al público, tanto en lo relativo a las condiciones de acceso como a la permanencia en los establecimientos y al uso y goce de los servicios que se prestan en ellos.
Lo anterior no implica que la admisión al evento sea automáticamente denegada en dichos supuestos, ni a la totalidad de la duración del evento, sino en aquellos casos que puedan suponer un peligro real y grave para los usuarios asistentes al evento y para la propia celebración del evento en sí mismo, mientras perduren dichas actitudes o circunstancias.
La Organización del evento podrá denegar el acceso a aquellas personas que porten una entrada falsificada reservándose la Organización el derecho a emprender las medidas legales mencionadas en el punto 10. Se entiende por entrada falsificada todo aquel documento creado o modificado, con el fin de hacerlo pasar por verdadero o alterar su validez.
La entrada dispone de diferentes medidas de seguridad. La Organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales mencionados en estas condiciones generales de venta de entrada.
Toda entrada deberá ostentar las condiciones mínimas para poder pasar el control de acceso al evento de manera que pueda ser leída en el control electrónico mediante la validez del código impreso en la misma, tal y como se establece en el párrafo anterior.
La Organización del evento no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo, hurto de la entrada. El/la comprador/a de la entrada o la persona a nombre de la cual se personaliza la entrada asume toda responsabilidad en caso de que su entrada se presente por duplicado, perdiendo todos los derechos que esta le otorga para poder acceder al evento.
Al entrar al recinto, el público puede estar sujeto a un registro conforme a las disposiciones legales vigentes, no permitiéndose la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización o que estén prohibidos por la normativa vigente:
Quedan exceptuados de la lista anterior, las muletas, bastones o medios análogos, sólo en caso de personas que por razón de movilidad deban acceder al recinto con dichos medios para poder desplazarse. Así como aerosoles o objetos análogos necesarios por prescripción médica. Estas excepciones deberán ser debidamente acreditadas mediante prescripción o acreditación médica para permitir el acceso al recinto con los mismos. Así mismo será indispensable llevar consigo en todo momento el documento nacional de identidad o a los asistentes de nacionalidad no española documentos que acrediten la identidad de sus países de origen (NIE, pasaporte, …).
Por ello:
La Organización confirma que cumple con la legislación actual en materia de seguridad. Cuenta con medidas y personal para garantizar la seguridad de todos los asistentes.
Cualquier tipo de agresión, robo o conducta delictiva deberá ser puesta en conocimiento inmediato del personal de Seguridad, quienes se encargarán de tomar las medidas oportunas.
La Organización no se hará responsable ni directa ni indirectamente de las agresiones, robos, hurtos, etc., que en su caso se produzcan dentro del recinto o en las inmediaciones. Éstas deberán ser denunciadas ante las autoridades competentes.
Existirá un punto de “objetos perdidos” dentro del evento. Una vez finalizado el mismo todos los objetos serán llevados por la Organización a la Comisaría más cercana del Recinto.
En el recinto del evento, el acceso con comida y bebida no estará permitido a excepción de :
La adquisición de bebidas únicamente se podrá realizar en las barras habilitadas a tal efecto, con la prohibición de venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
La edad a tener en cuenta es la que se tiene en el momento de celebración del evento.
La Organización recuerda que la edad mínima que marca la ley, en la Comunidad de Madrid, para acceder a este tipo de espectáculos es de 18 años.
8. Prohibición de reventa de entradas:
Está prohibida la reventa de cualquier entrada.
Debido a la prohibición de la reventa, todas las entradas para el evento Circoloco Madrid adquiridas en cualquier canal de reventa, de segunda mano, puntos de venta no oficiales, etc son fraudulentas. En consecuencia, en caso de que un/a comprador/a revenda alguna entrada de forma no autorizada, todas las entradas adquiridas por éste/a perderán todos los derechos asociados a las mismas, incluido el acceso al evento, sin derecho al reembolso del importe satisfecho por ellas. La Organización del evento podrá anularlas y volver a ponerlas a la venta.
Adicionalmente, sin perjuicio de las posibles responsabilidades civiles y/o criminales y posteriores reclamaciones por los daños y perjuicios generales causados a Circoloco Madrid, el/la revendedor/a deberá indemnizar a la Organización en todos los daños y perjuicios que dicha reventa no autorizada pudiera causarle.
Dada la finalidad lucrativa de la reventa, los revendedores no se hallan protegidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y se someten para cualquier controversia a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid.
La posesión de esta entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma, o su contenido, con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos sorteos, concursos y/o regalos) asociada al poseedor de la entrada o tercero, sin el previo consentimiento de Circoloco Madrid.
El incumplimiento de este punto facultará a la Organización a ejercer aquellas acciones civiles, penales y/o administrativas que según derecho le correspondan frente al anunciante y/o usuario no autorizado, sin perjuicio de posteriores reclamaciones por los daños y perjuicios generales causados a Circoloco Madrid, debiendo indemnizar a la Organización de todos los daños y perjuicios que dicho uso no autorizado pudiera causarle.
El público asistente reconoce y acepta que la Organización ostenta y es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, derivados, directa o indirectamente, de las representaciones y actuaciones artísticas o cualesquiera otras que tuvieran lugar con motivo de la celebración del evento, sin limitación territorial ni temporal, y sin ninguna otra limitación más que las dispuestas en la vigente Ley de Propiedad Intelectual.
En consecuencia, queda terminantemente prohibida, para su publicación o difusión con fines comerciales o publicitarios, la captación, fijación o grabación de imágenes o sonidos sin la previa autorización escrita de la Organización. Únicamente la captación de imágenes o grabaciones se permite para un uso exclusivo privado y personal del usuario.
El público asistente reconoce y acepta que podrá aparecer en imágenes y/o grabaciones tomadas por diferentes medios para la posterior difusión y/o publicidad del evento a través de cualquier medio con fines informativos, promocionales y/o comerciales de Circoloco Madrid, y acepta dicho uso por parte de la Organización.
Se informa de que dichas imágenes podrán tener la condición únicamente de accesorias, panorámicas, fotografías generales o de interés público, y similares, así como las expresamente pactadas con el/la usuario/a, entendiéndose por éstas las entrevistas realizadas al/la usuario/a y consentidas por este/a. En ningún caso se realizará un primer plano de una o varias personas para los fines aquí descritos sin el consentimiento de las mismas.
El público asistente, por tanto, autoriza a la Organización a la utilización y explotación de las imágenes y/o grabaciones mencionadas que puedan realizarse únicamente durante la celebración del evento y la posterior difusión de las mismas a los efectos indicados en los párrafos anteriores.
Todo ello sin perjuicio de la posibilidad que asiste a los/as usuarios/as de ejercitar los derechos correspondientes de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición. Para más detalle, puede consultar el apartado “Protección y Tratamiento de Datos” de nuestro Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso, así como nuestra Política de Privacidad.
De acuerdo con lo establecido por las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), se informa que tus datos serán tratados bajo la responsabilidad de Te Hacemos Bailar S.L. y podrán ser utilizados para gestionar tu participación en los conciertos, actividades, sorteos y cualquier otra actividad que dependa de Te Hacemos Bailar S.L. así como para ser informado de cuestiones relativas a Te Hacemos Bailar S.L.
Con la adquisición de la entrada muestras tu consentimiento a que los datos facilitados sean tratados por Te Hacemos Bailar S.L. sin perjuicio de los derechos que legalmente te asisten como usuario (derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición). Para más detalle, puedes consultar el apartado “Protección y Tratamiento de Datos” de nuestro Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso, así como nuestra Política de Privacidad.
La Organización tendrá hojas de reclamaciones en el modelo oficial establecido por la Comunidad de Madrid, a disposición del público de Circoloco Madrid en los lugares previstos por la normativa vigente en caso de que las solicitasen.
No obstante, siempre estamos abiertos y somos partidarios de resolver cualquier incidencia previamente a ello. Por tanto, el/la usuario/a puede escribirnos, antes de presentar cualquier reclamación, a nuestro Dpto. de Atención al Cliente en contacto@circoloco.es , desde donde responderemos a cualquier incidencia en la mayor brevedad que nos sea posible.
Todos los intentos de estafa, allanamiento y/o por daños a la propiedad privada causados directa o indirectamente a la Organización, autorizan a esta a tomar las medidas legales, tanto civiles como penales que estime oportunas contra los causantes.
Así mismo La Organización puede ampliar, eliminar o modificar cualquiera de las anteriores condiciones e informar si fuera necesario mediante los canales que, según el motivo, considere adecuados.